Green Card Lottery (Visas para USA)

Anualmente, el Gobierno de Estados Unidos abre una convocatoria donde se ofrecen 55.000 visas a inmigrantes cuya tasa de inmigración a su país es baja.

Requisitos:

✅ El solicitante debe ser de un país elegible en la convocatoria. Los países elegibles podrían variar anualmente, ya que dependerá de la tasa de inmigración recibida.

✅ El solicitante debe haber concluido y aprobado la enseñanza secundaria o su equivalente, que se define como haber cursado doce años de educación primaria y secundaria; o tener dos años de experiencia laboral dentro de los últimos cinco años, en una profesión u oficio cuyo desempeño requiera al menos dos años de capacitación o experiencia. 

⚠️ El trámite es GRATUITO

¿Cómo se solicita?

La convocatoria se abre anualmente (normalmente en otoño) y el trámite debe ser online a través de la página oficial del Gobierno de los Estados Unidos.

Enlaces de interés:

Convocatoria

Aviso: Este no es el sitio oficial de la convocatoria. El procedimiento o requisitos de esta convocatoria pueden variar en cualquier momento sin previo aviso, por eso, es necesario que las personas interesadas consulten de manera actualizada la página oficial del Gobierno de los Estados Unidos.