Trabajar para Grefusa

¿Te imaginas ganar 1.000 euros por un día de trabajo? Grefusa lo ha hecho posible con su oferta de empleo «Cool Jobs», que consiste en ser el primero en probar los nuevos productos de la compañía.

Detalles de la oferta:

La tarea es muy sencilla: degustar y evaluar los nuevos sabores misteriosos que Grefusa está preparando. Para ello, no se requiere experiencia previa, por lo que cualquier persona puede participar, independientemente de su formación o trayectoria profesional.

Además de la suculenta remuneración, el puesto también incluye un viaje gratuito a la fábrica y las oficinas de Grefusa en Valencia, así como un kit de bienvenida con productos de la marca.

Cómo postularse:

Las candidaturas se pueden enviar a través de la plataforma de empleo InfoJobs. Para ello, es necesario estar registrado en la plataforma y pulsar el botón «Inscribirme en esta oferta» en la publicación de la oferta de trabajo de Grefusa. Podéis acceder clicando aquí

Conclusión:

Esta es una oportunidad única para los amantes de los snacks de Grefusa. Si tienes buen paladar y te gusta probar cosas nuevas, no lo dudes y envía tu candidatura.