Trabajar en Laponia, Finlandia

¿Alguna vez te has preguntado cómo es vivir en Laponia? ¿O trabajar para Santa Claus? ¿Alguna vez te has preguntado cómo se ven realmente las Luces del Norte? ¿O cómo se siente -30 grados Celsius?

¡Estás invitado a unirte al evento Trabaja en Laponia y descubrirlo! Tal vez descubras las maravillas del norte por ti mismo durante la próxima temporada.

Únete el 7 de septiembre de 2023 de 11.00 a 15.00 (CET) para echar un vistazo a las maravillas de la temporada de invierno.

En el evento, podrás encontrar empleadores que buscan su próximo talento para la próxima temporada. Hay una variedad de puestos en el norte de Finlandia y Laponia. Algunos de ustedes podrían encontrarse cazando las Luces del Norte en la naturaleza más espectacular. ¡Los invitamos a participar y experimentar la atmósfera especial de trabajar juntos! Los sectores líderes en el evento son el turismo y la hostelería.

¡Ya puedes registrarte en el evento y comenzar a solicitar los puestos disponibles de inmediato! Únete al evento, regístrate, envía tu solicitud, chatea con los empleadores, sé entrevistado y consigue el trabajo de tus sueños en el norte.

¡Hola, buscadores de empleo! ¡Esto es lo que pueden hacer ahora mismo!

Carga y mejora tu perfil/CV Solicita empleos de inmediato y sigue buscando nuevas publicaciones. Conoce a los empleadores. La temporada anterior fue tan ocupada como puede ser. Hubo más vuelos directos desde toda Europa que nunca antes. ¿Estás preparado para el desafío? Pero no te preocupes, durante el día del evento recibirás mucha información sobre cómo es vivir y trabajar en Finlandia y Laponia. Aprenderás datos bastante interesantes sobre el invierno. También habrá entrevistas y videos de los empleadores. ¡Recuerda registrarte y mantenerte al día con los expositores y las oportunidades laborales!

También queremos dar la bienvenida a todos los empleadores del norte de Finlandia. Cuanto antes te registres, mejor. Puedes llegar a posibles buscadores de empleo con diferentes habilidades lingüísticas, experiencias y antecedentes. El evento se centra en los sectores de Turismo, Hotelería y Catering, así como en diferentes sectores dentro de la Industria para empleadores de Laponia, Ostrobotnia del Norte y Kainuu. Puedes registrarte de inmediato y publicar las vacantes. Los buscadores de empleo ya pueden solicitar vacantes abiertas, ¡y tú puedes revisar las solicitudes incluso antes del evento! ¡Quizás puedas cubrir algunos puestos antes del evento! Durante el día del evento, tendrás la oportunidad de entrevistar a solicitantes, chatear con buscadores de empleo y mostrar tu empresa en la página del programa del día.

Este evento es parte de European Job Days, una serie de eventos organizados en toda Europa. Únete a nosotros en línea y conoce a empleadores del norte.

Enlace directo al evento aquí

Para unirte a nosotros el 7 de septiembre de 2023 en el evento Trabaja en Laponia, European Online Job Days, ¡debes registrarte con anticipación! Regístrate utilizando el enlace en la parte superior de la página.