Trabajar en La Liga

En otras palabras, la nueva temporada de fútbol ha comenzado, con las primeras jornadas de LaLiga ahora patrocinada por EA Sports y llamada «LaLiga EA Sports». Muchos aficionados se suscriben a servicios de transmisión para ver los partidos, y algunos restaurantes ofrecen los partidos de forma gratuita a sus clientes. La piratería es un problema, y LaLiga quiere detenerla, especialmente para aquellos que se benefician de estas emisiones no autorizadas.

Por lo tanto, el Grupo Adecco ha publicado ofertas de trabajo para el puesto de Auditor/a de Campo, Mystery Shopper para LaLiga Servicios Digitales en varias provincias de España. El trabajo consiste en asegurarse de que los bares y restaurantes cumplan con los derechos de transmisión de fútbol y reportar aquellos que emiten señales no autorizadas, ya sea pirata o incluso señales de uso doméstico no autorizadas para establecimientos comerciales.

Estas oportunidades de empleo están disponibles en varias provincias de España, incluyendo Navarra, Salamanca, Castellón, Sevilla, Marbella, Barcelona, Santander, Baleares, Toledo, Aragón y San Sebastián. El contrato es indefinido a tiempo completo, con un salario de 17.000 euros brutos al año más un 20% variable. El candidato ideal debe estar dispuesto a trabajar los fines de semana, ya que es cuando se transmiten la mayoría de los partidos de fútbol. También se requieren habilidades en Excel y conocimientos para operar dispositivos electrónicos con destreza.

Si cumples con estos requisitos y estás interesado en solicitar uno de estos puestos, a continuación te explicamos cómo enviar tu currículum.

¿Cómo enviar el CV?

Puedes enviar el CV a través de la plataforma de Adecco