Trabajar en Bono Cultural Joven

Título: Técnico/a – Teleoperador/a para Bono Cultural Joven (Madrid).

Nº de puestos:15

Empresa:Tragsatec

Proyectos:

  • Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 15 Técnicos/as para la realización de llamadas y encuestas telefónicas cuyos resultados servirán de base para la elaboración de estudios socio-económicos para el proyecto Bono Cultural Joven 2023.

Ubicaciones geográficas:

  • El lugar de trabajo será en Madrid, efectuándose tanto de manera presencial (50% de la jornada laboral) en las oficinas de Tragsatec como en régimen domiciliario (50% de la jornada laboral). Durante las jornadas presenciales se cumplirá con el protocolo establecido para garantizar el desarrollo del mismo con seguridad y garantías sanitarias.

Funciones:

  • – Interlocución con el/la Jefe/a de Equipo del proyecto.
    – Realización de encuestas telefónicas a los beneficiarios/as del proyecto Bono Cultural Joven.
    – Realización de encuestas telefónicas a entidades adheridas al Bono Cultural Joven.
    – Realización de llamadas de acompañamiento, ayudando al interlocutor/a en la solución de problemas
    – Creación, captura, consulta e impresión de documentos utilizando las aplicaciones informáticas (Word, Excel, Access, etc.) habilitadas para ello en el EV (Escritorio Virtual y en plataformas externas).
    – Gestión de los buzones y cuentas de correo electrónico, tanto para la recepción de instrucciones y documentación como para el envío y creación de requerimientos.
    – Utilización de plataformas de reuniones virtuales.

Tipo de jornada:Tiempo CompletoRequisitos (obligatorios):

  • – Bachiller, Formación Profesional Grado Medio o Superior en la rama Administrativa (CFGM/CFGS/FPI/FP2) o con experiencia dilatada en el puesto.
    – Experiencia mínima de 6 meses en trabajos administrativos.
    – Disponibilidad incorporación inmediata en un plazo inferior a 3 días laborales desde la comunicación por parte de la empresa de la fecha de incorporación.
    – Manejo a nivel usuario o superior de Excel .
    – Manejo a nivel usuario o superior de Word.
    – Manejo a nivel usuario o superior de Internet.
    – Disponer en el domicilio de espacio de trabajo suficiente para instalar ordenador de sobremesa con uno o dos monitores.
    – Aportar teléfono móvil con datos para poder instalar software de autenticación para entrada en red.
    – Aportar conexión a internet.

Méritos (valorables):

  • – Experiencia previa demostrable de al menos 6 meses como teleoperador/a o agente telefónico en Tragsatec.
    – Experiencia de al menos 6 meses en tramitación electrónica (escritorio y entornos virtuales, etc.) y herramientas de comunicación (Cisco Webex o similar).
    – Experiencia previa demostrable de al menos 6 meses en trabajos de atención al público de forma presencial y/o online.

Observaciones:

  • Se ofrece:

    – Contrato de duración determinada de 3 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.

    – Jornada de 35 Horas semanales con la posibilidad de turno de mañana (8:00- 15:00) o turno de tarde (14:00 – 21:00).

    El número de posiciones podrá ampliarse o disminuirse pudiendo variar según las necesidades del proyecto.

    El envío de la solicitud implica que el/la solicitante se da por enterado de la normativa de Protección de Datos, constituida por el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 679/2016 y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD) que figura en la primera página del formulario, declara que son ciertos los datos consignados en el mismo, y toda la documentación aportada al proceso, y acepta las bases de la convocatoria quedando excluido en caso de incumplimiento o falsedad.

    Dichas plazas se ofertarán en base a la puntuación global del proceso, siguiendo los criterios establecidos en estas bases: cumplimiento de requisitos, valoración de méritos y fase de pruebas, así como según la posibilidad de formalizar un contrato temporal hasta la finalización del proyecto, desde la propuesta de contratación.

    La superación de este proceso de selección no genera ningún derecho de contratación laboral por ningún tiempo determinado ni en esta ni en sucesivas campañas, ni en ningún otro servicio.

    Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

    En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

    Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

    La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

    Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado

    Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

    Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

    Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
  • En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.

    El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 04/12/2023 hasta el próximo 06/12/2023 a las 23:59 h.

¿Cómo puedo inscribirme?

Clicando aquí.