Saltar al contenido
Becas para Estudiantes

Mejores Becas para Estudiar en el Extranjero

mejores becas para estudiar extranjero

¡Bienvenido valiente! Bueno, me presento, me llamo Minerva, Miner para los amigos 😉 y por lo que veo eres un alma inquieta con ganas de viajar y sobre todo, con muchas ganas de estudiar en el extranjero ¿No? Aquí encontrarás una oferta de las mejores becas para viajar y estudiar en otro país con más o menos ayuda pero algo te dan fijo jeje. Bueno, tú sigue leyendo.

¿Para qué etapa educativa quieres solicitar la Beca?

Será por años de estudio … Quizás tienes más preferencia en obtener una beca para estudiar en el extranjero en verano, bachillerato, secundaria, universidad, máster, posgrado y un largo sinfín de etapas educativas y formaciones que existen. Así que como siempre, elige con la que más identificada te sientas o más te interese.

¿En qué país quieres estudiar?

No hay nada mejor como tener las ideas claras, si sabes de sobras qué país es el indicado para tus estudios pero quieres conocer si hay alguna beca que pueda cubrirte de manera parcial o total la cuantía económica de tu etapa educativa … ¡Haz click ya!

¿Cómo conseguir Becas para estudiar en el Extranjero?

Como bien sabrás, las becas para estudiar en el extranjero son muy solicitadas ¡Y cada vez más! Los estudiantes son más internacionales que antes y por lo tanto, existe una mayor competitividad en el momento de solicitar la Beca. Si yo personalmente tuviese que darte un par de consejos sobre cómo conseguir becas para estudiar en el extranjero serían los siguientes:

  1. Cada beca y su solicitud es un mundo, estate atento de sus plazos de inscripción para que no se te pasen y no te olvides de ningún tipo de documento que te pidan
  2. Mueve con tiempo todo lo que viene siendo el «papeleo». Piensa que si tienes que tramitar visados o algún otro tipo de permisos deberás planearlo mínimo con 1 año de antelación
  3. Seguramente ya lo sabrás pero un excelente currículum académico es imprescindible para solicitar las Becas para estudiar en el extranjero, piensa que podrías competir con las mentes más brillantes de todo el mundo por lo que no escatiman en notas.
  4. Por otro lado, el nivel de inglés ¡Importante no, lo siguiente! Mínimo mínimo, en cualquier beca te pedirán un B! (First Certificate) pero también hay que decir que para ingresar en las Universidades, algunas llegan a pedir hasta el C1 (Advanced)
Configuración