¿Cómo estudiar inglés en Australia durante 2 meses?

¡Hola mis queridos estudiantes! En este post vamos a hablar de la beca para estudiar un curso de inglés en Australia (Gold Coast), TODO PAGADO, gracias a la oferta que Ibai Llanos e Infojobs ofrecen.

¿Qué incluye?

  • 2 meses de curso de inglés en Australia en Gold Coast, exactamente en una de las escuelas más prestigiosas del país
  • Vuelos de ida y vuelta desde España
  • Alojamiento
  • Seguro de viaje
  • Coste del visado y asesoramiento.
  • Welcome Pack: servicios de recogida en el aeropuerto, servicio de colaborador y acompañamiento durante toda la estancia.
  • Prácticas profesionales de 2 meses remuneradas con 1.000€ mensuales.

Esta beca está destinada a que mejores tu inglés, ya que dominar un idioma tan global como este, te abre muchas puertas profesionales. Lo mejor de todo, es que si finalmente eres el beneficiario de esta beca, tienes un año entero (durante el 2023) para canjear este viaje.

¿Qué requisitos necesitas?

Como toda beca o oferta, en esta, también debes cumplir ciertos requisitos, pero no te alarmes porque no son nada descabellados.

En primer lugar deberás cumplir con los estudios mínimos de Bachillerato, además de tener habilidades de trabajo en equipo, redes sociales, organización i obviamente, un mínimo de inglés, para defenderte. Por otro lado, no te preocupes si no tienes experiencia, porque en la propia oferta indica que no se requiere de experiencia.

Pros de esta beca

✅ ¡Está TODO PAGADO! Probablemente una de las mejores ventajas de esta beca para estudiar en Australia, es que todos los gastos como alojamiento o administración del visado, los cubre esta convocatoria, por lo que no deberéis preocuparos por nada.

✅ Podréis estudiar inglés y mejorarlo en una de las escuelas más prestigiosas de Australia.

✅ Viajar al extranjero puede sonar muy abrumador, por lo que tener siempre a una cara conocida o algún tipo de apoyo en Australia, será muy significativo para vosotros. Esta beca en Australia también incluye acompañamiento durante tu estancia.

✅ Tendrás todo el 2023 para canjearla cuando quieras.

✅ Tendrás la opción a hacer prácticas remuneradas en Asutralia por 1.000 al mes, teniendo en cuenta que estarás aprendiendo y te pagan todos los gastos de alojamiento … ¡Ni tan mal!

Contras de la Beca para estudiar en Australia

❌ Solo habrá 1 beneficiario para la beca y hay mucha gente inscrita, pero … ¡Nunca pierdes nada por intentarlo!

¿Cómo solicitarla? Te lo explico PASO A PASO

  1. Puedes ir a la oferta clicando aquí

2.

3.