Saltar al contenido
Becas para Estudiantes

Descuentos Iberia

La aerolínea española ofrece tarifas especiales no solo para estudiantes, sino también para jóvenes menores de 30 años. Por lo general, los precios de los boletos en Iberia para viajes por Europa son un poco más elevados que los ofrecidos por aerolíneas de bajo costo. Por supuesto, las ventajas y condiciones de vuelo difieren, pero estas tarifas son útiles para vuelos largos a América del Norte y América Latina. En estos casos, Iberia a menudo brinda los mejores horarios y precios.

¿Qué tipo de descuento se puede obtener en Iberia si tienes menos de 30 años?

Con la tarifa Sub-30, todos los pasajeros pueden obtener un 10% de rebaja en sus boletos de avión. Si haces una reserva para 4 o más viajeros o provienes de Asturias o Melilla, el descuento puede ser de un 15% en los vuelos de Iberia.

Este descuento aplica a la categoría turista más económica en vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum. Los vuelos de ida y vuelta deben partir y regresar a la misma ciudad. La rebaja solo se aplica al costo del vuelo, no incluye tasas e impuestos. ¿Quieres aprovechar estas oportunidades? Simplemente regístrate en el sitio web de Iberia para acceder a la tarifa Sub-30.

Además de la tarifa especial para jóvenes, Iberia ha establecido una tarifa exclusiva para estudiantes. Gracias a Iberia Go Study, los estudiantes pueden adquirir un boleto aéreo con vuelta abierta (debes seleccionar un día para la compra del retorno, pero puedes cambiar la fecha de manera gratuita) y también facturar una maleta de 23 kg sin costo adicional. ¿Cómo puedes obtener la tarifa de estudiante en Iberia? Es muy simple: solo regístrate gratis en Iberia, indica que eres estudiante y disfruta de los beneficios de la tarifa Iberia Go Study.

Link 👉 https://joven.iberia.com/go-study/

Configuración