Curso Online L’Oréal París

La División de Productos Profesionales de L’Oréal ha lanzado L’ORÉAL ACCESS, la plataforma líder de educación digital destinada a todos los profesionales de la industria del estilismo. Esta iniciativa permite el acceso gratuito a cursos de las marcas L’Oréal Professionnel, Redken y Kérastase, consolidando así el compromiso de L’Oréal con el desarrollo de la industria del estilismo en el mundo.

Lanzada en mayo de 2020, L’ORÉAL ACCESS ofrece más de 100 módulos educativos que abarcan tendencias y técnicas en coloración, corte y styling, tutoriales de productos de las marcas del Grupo, así como cursos para fortalecer la presencia digital en redes sociales y proporcionar orientación en la gestión y desarrollo del negocio. La plataforma es accesible de forma gratuita a través de www.lorealaccess.com o mediante la descarga de la aplicación L’ORÉAL ACCESS en dispositivos móviles.

Esta iniciativa representa una revolución en la educación al poner a disposición de todos los profesionales del estilismo una plataforma educativa de primer nivel, democratizando el acceso al conocimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana. L’Oréal reitera su compromiso con la industria al reunir a las marcas L’Oréal Professionnel, Redken y Kérastase en esta plataforma que ofrece diversos formatos educativos, adaptados a la era digital.

La plataforma ya está disponible en España y varios países de América Latina, incluyendo Perú, Chile, Argentina, Colombia, México, Uruguay, Paraguay, Panamá y Ecuador. La iniciativa refleja el esfuerzo continuo de L’Oréal en apoyar a la industria del estilismo, complementando otras iniciativas como el Programa de Solidaridad y la campaña «Juntos por la Peluquería».

¿Cómo puedo acceder?

Puedes acceder clicando aquí