Saltar al contenido
Becas para Estudiantes

Beca Salario 6.000 euros

Mis queridos estudiantes … ¡Ya tenéis abierta la convocatoria para el curso 2022/2023 de las becas salario para estudios universitarios del Gobierno Valenciano.

¿Qué incluye esta beca?

Cuantía máxima de 6.000 euros por estudiante beneficiario

¿Qué requisitos debo cumplir?

  • Ser español, o poseer la nacionalidad de un estado miembro de la UE. (En este último caso, se requerirá la condición de residente permanente o que acrediten ser trabajadores por cuenta propia o ajena)
  • Cumplir con los requisitos académicos y económicos expuestos en las bases reguladoras de la convocatoria.
    • Link: https://innova.gva.es/es/web/universidad/becas-salario-ligadas-a-renta.
  • Cursar estudios universitarios en las universidades que forman parte del sistema universitario de Valencia y sus centros adscritos.

Fecha límite de solicitud

Del 15/11/2022 hasta 14/12/2022

Preguntitas que os pueden surgir ¿Puedo solicitarla si no la pedí el año pasado? Sí, la puedes solicitar. Sin embargo, se dará prioridad de concesión al alumnado que la hubiese obtenido el año anterior ¿Es compatible con la Beca General del Ministerio? Sí, son compatibles Si estoy estudiando en una universidad privada ¿Puedo solicitarla? Sí, puedes solicitarla tanto si estudias en una universidad pública como en una privada

⚠️ ATENCIÓN ⚠️

Esta beca solo podrás solicitarla si tienes un medio de identificación digital. La tramitación y presentación solo se realizará mediante medios electrónicos. Cuando se publique la resolución de la concesión de le beca, NO SE TE INFORMARÁ POR CORREO ELECTRÓNICO, por lo que te recomiendo visitar regularmente esta web: https://innova.gva.es/es/web/universidad/becas-salario-ligadas-a-renta Si se te deniega la beca y no estás de acuerdo, tendrás el plazo de un mes para presentar un recurso de reposición.

Correos de información: Dudas sobre la convocatoria: becasalario@gva.es Incidencias electrónicas en la tramitación de la beca: generalitat_en_red@gva.es

Configuración