Saltar al contenido
Becas para Estudiantes

Beca Adriano

Es una beca que persigue facilitar la permanencia en el sistema educativo y atender las necesidades del alumnado que cumpliendo los requisitos económicos de la convocatoria de becas de carácter general del Ministerio competentes en materia de educación no supera los académicos. La Beca Adriano se encuentra dirigida al alumnado que curse en modalidad presencial segundo curso o superior en algunas de las siguientes enseñanzas oficiales en centros docentes no universitarios de Andalucía:

  • Bachillerato (que no repita, matriculado en curso completo y que haya suspendido exactamente DOS asignaturas en primero).
  • CFGM (que no repita, matriculado en curso completo y haber superado entre el 80% y el 84,99% de las horas del curso anterior).
  • CFGS  (que no repita, matriculado en curso completo y haber superado entre el 80% y el 84,99% de las horas del curso anterior).
  • Enseñanzas artísticas profesionales (que no repita, matriculado en curso completo y que haya suspendido exactamente DOS asignaturas en el curso anterior).
  • Enseñanzas deportivas (que no repita, matriculado en curso completo y haber superado entre el 80% y el 84,99% de las horas del curso anterior).
  • Enseñanzas artísticas superiores (estar matriculado de al menos 60 créditos y haber aprobado entre el 80 y el 89,99% de los créditos del curso anterior).

¿Cómo puedo solicitarla?

Puedes solicitarla hasta el 5 de enero de 2024 clicando aquí

Configuración